jueves, 14 de abril de 2011

VUELVEN LAS PRENDAS FLOREADAS

Por: Beatriz Rojas 

Jacobo ángel Guerrero, diseñador de moda y docente de la Universidad Arturo Tejada, habla de los estampados de flores grandes y exageradas como última tendencia para el 2011.

Prepárate, porque este año, estarán nuevamente las flores en todo su furor, la moda de los estampados floreados, o mejor llamada la moda Garden State, llega para esta temporada.  Así que abre tu closet y desdobla nuevamente toda esa ropa que archivaste porque podrás usarla otra vez.

Para esto, el diseñador aconseja:  
  • Si eres muy delgada  y de baja estatura, opta por los estampados de flores pequeñas, los estampados muy grandes no se te verán bien.
  • Los vestidos largos de flores y coloridos, le van muy bien a las mujeres altas, úsalos con tacones altos. Pero no pierdas nunca tu propio estilo, si no te gustan los colores fuertes, entonces opta por los estampados de colores pasteles.
  •  Puedes combinar prendas inferiores muy floreadas con prendas superiores básicas, así harás que el pantalón, short o falda resalte bastante.
  • Recuerda que los vestidos son una buena opción para ocasiones formales y elegantes,  llévalos siempre por encima de la rodilla o por debajo, pero nunca a la altura de ésta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario