viernes, 8 de abril de 2011

QUE ZAPATOS ME PONGO DE ACUERDO AL VESTIDO QUE TENGO

Por: Beatriz Rojas

Stephanie Gutiérrez, estudiante de diseño de modas, aconseja acerca de los tipos de zapatos que se deben utilizar con los diferentes vestidos y para las distintas ocasiones.
La estudiante de diseño cuenta que la tendencia de conjuntar los colores de pies a cabeza ha terminado y recomienda atreverse con el contraste de los colores:
1. Si llevas un vestido negro, atrévete a ponerte unos zapatos amarillos, rosados, azules, verdes o de cualquier color fuerte. no es necesario que te limites a combinar el negro del vestido.
2. Lo contrario pasa si llevas un vestido de color fuerte, en este caso, lo mejor es usar zapatos de colores neutros tales como el beige, blanco o tonos pasteles.
“Para que luzcas perfecta con esa prenda que has escogido para la ocasión que tienes, debes acertar con los zapatos para que estos resalten y no por el contrario, opaquen tu vestido” afirma Stephanie Gutierrez.
3. La sandalia de plataforma es la propuesta más acertada a la hora de usar vestidos cortos y anchos a la vez, esto es con el fin de lucir unas piernas más largas y estilizadas.
4. Las sandalias planas deben llevarse con vestidos por encima de la rodilla, esta es una regla que no puedes romper.
5. Si te preguntas cual es el color ideal en zapatos para combinar un vestido color nude, pues la respuesta es el dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario