lunes, 18 de abril de 2011

¿QUE JEANS ME PONGO DE ACUERDO A MI CUERPO?


Por: Beatriz Rojas

Los jeans son una prenda básica de nuestro closet, es por esto que debes  tener en cuenta que tipo de jeans se ajusta mejor a tu cuerpo.

Para este 2011, los expertos en moda nos adelantan que regresan los jeans a la cintura y con bota recta. Nos aclaran también que los jeans descaderados no están pasados de moda, pero que no son los mejores aliados si lo que se quiere es darle una buena silueta al cuerpo. 

Las mujeres lo único que se ganaron con los jeans descaderados  fueron  gorditos y no saben que la mejor solución es subirle un poco al tiro del pantalón” hablan los expertos de la revista Fernanda.

Ahora, unos trucos para elegir el que mejor se acomoda a tu figura.

Si tus hombros son más anchos que tus caderas, los jeans que más realzarán tu figura son los de cadera baja. Botas tipo campanas o rectas servirán para balancear los hombros con la porción inferior del cuerpo.

Si tu cuerpo es más bien recto, un jean con bolsillos en la parte de atrás serán una buena opción para resaltar el derriere. Las botas tipo campanas y las botas anchas crearán la ilusión de curvas.

Las mujeres de curvas acentuadas y cintura bien definida pueden usar jeans de cadera baja para acentuar la silueta sexy.

Las mujeres de baja estatura deben evitar las botas anchas ya que hacen lucir las piernas más cortas. Escoger jeans rectos es la mejor opción para alargar las piernas.

Y por último, para solucionar problemas de estómago, evitar los jeans que son muy bajos en las caderas y muy altos en la cintura. Los que mejor funcionan son los jeans a la cadera alta.


                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario